lunes, 11 de enero de 2016

Sin mí




Pintor...."Sé que sin mí puedes enterrar tu alma
entre poemas que sangran utopías
y esperar que todas las palabras que no he dicho
respiren en tus libros sin preguntas"

Pero también se amor, que sin mi mueres
porque soy tu más bella poesía y con mi amor te he dado la vida
y,  Tu me dueles amor, porque tu ausencia duele
como una triste melodía que llora al compás del viento

Crees que nunca sabré del "pánico de un verso
cuando lo roza el silencio
con labios que vuelven del vacío
sin excitar las manos del poeta"

¡Cómo dices eso!
si tu sabes que hay noches eternas
en las que es inútil mi combate con la letras
y se escapan las palabras sin sentido

y  no acierto a construir con presteza una elegía
que te cuente mi tristeza
pues sé de la impotencia de uno de esos versos
que es como un pájaro sin alas y sin vida

Sé de aquello versos que duelen porque se suicidan
y  para morir se quedan como un unicornio clavados en el alma
¿ ahora dime si eso es no saber del pánico
de un verso cuando se abraza al silencio?


Asoreth.
".." Fragmentos del poeta SF

No hay comentarios:

Publicar un comentario