viernes, 5 de febrero de 2016

Te invito a quedarte








Decías que si no hubiese existitido toda esa pasión
que de mis letras brotaba, nada entre los dos hubiese crecido,
que me amas, porque en mis brazos te arrope con amor,
te mimé, te abracé, te hice sentir pleno y amado;

Que si esto es solo un sueño, nunca volverías a creer en nadie,
como no quererte  si para mi eres mi más bella poesía,
como no adorarte  si nuestros niños interiores se amaban;
como no desearte  si yo deambulaba dormida por tus letras

Y de la magia de ellas brotaban mis ansias
Y por ello te dije que sentía la necesidad urgente
de mojarme en tus aguas, en tu lluvia
porque yo veía nace el agua de ti amor,

Quería saciar mis sed hasta que mis sombra en su desvelo
se acurruque en los brazos de la luna
y ahora como duele este obsceno unicornio de tu ausencia
que lo llevo clavado aquí en mi pecho.

Como duele sentir que naufraga este velero
!cuanto duele pensar que no podremos amarnos
en cada luna, en cada amanecer,
en cada ocaso, en cada día de sol  y de lluvia!

No entiendo que tormentas celestiales cayeron como una braza
de fieras indomables en nuestro nido
no entiendo quién quiere  llenar de penumbra nuestra mañana soleada
dime quièn se rola sonata de nuestra lira

No entiendo quién o qué es lo que no quiere permitir que mis manos
te conecten con el universo de mi locura de mis delirios,
de mis deseos, de mis ansias infinitas,
que o quien es el que quiere ver naufragar este amor

Y yo me aferro a este velero para salvarlo de éste  naufragio
porque que no quiero perder la esperanza
de que Tu y yo unidos seremos la más bella poesía
de que cuando comulguemos juntos el amor, no habrá mejor música
que la de tus gemidos saciando mis ansias

Amor, tengo la necesidad urgente de saber que este amor no fue un deliro
ahora solo siento la necesidad de encontrar la armonía
y no quiero quedarme más como una sombra colgada de la noche
cuando el sueño apenas está recién parido.

Por eso te invito a pernoctar para siempre en mi vida,
porque te amo y porque todavía es tiempo y
aún está vigente el pacto que sellamos
con tus letras y mis letras y con el más tierno de nuestros besos.

Tu Asoreth










No hay comentarios:

Publicar un comentario