lunes, 25 de abril de 2016

Me engaño





Te miro desde lejos rodeado de libélulas  solitarias
que aletean a la luz de las velas,
te siento con ellas como un marinero perdido en tierras extranjeras
te evoco y te esfumas como el viento

me engaño imaginando que a ti también
te mata y te rompe mi ausencia
te sueño hablando de Iberia en las tardes de Paris
en las que caminaríamos tomados de la mano en su lluvia

hablándome de Alcalá mientras nace
el solsticio en tus pupilas
y no olvidas las góndolas de Venecia
que  naufragaron sin haber nacido

Barcelona quedó tatuada en  los sueños de Gaudí
y  no en los míos, y  no fue posible
entregarte el viento,  ni decirte todo aquello que siento
y  odio mil veces tu maldita cobardía

y ahora para que quiero París y su lluvia
para que Alcalá y las góndolas de Venecia, y  los palacios de Madrid,
si no te tengo  y  sé que para Ti también
América quedó prendida para siempre en el vacío infame de tu pecho.

Asoreth Becsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario