lunes, 21 de marzo de 2016

Atrapados en su vuelo






Quien pudiera borrar los pensamientos
quemar las páginas vividas, ahuyentar las sombras
de amores fraguados de la nada

ahora ya no siento el trajinar de la maestría  de tu verbo
ya no se alienta  el fuego de mi hoguera
con la crudeza de tus versos, que llegaban cual saeta al corazón

ya no hay construcciones posibles en los amaneceres
que agonizan al saberte bandera extranjera y lejana
ya nunca veré esa sombra que abrazaba mi soledad y mi silencio
como habitante inusual de un tiempo infinito

como olas rompientes de las que brotaban mis ansias
de un mar ficticio que no está más y ¿sabes?  aún así por Ti,
siento que me habitan tempestades en  el fondo de mis venas

y  vuelvo a la esquina imaginaria en la que quedaron atrapados
nuestros sueños, sin alma sin esperanza
como gotas de humedad que saben a  mar

y me pregunto ¿qué pasó con esos niños interiores de dos poetas?
que se amaron con su inocencia plena sin prejuicios sin amarras
sin cadenas atadas a la tierra

quien se atrevió a cortar sus  alas
quien se atrevió a manchar sus sueños
que pentagramas de tristeza  atraparon su vuelo


Asoreth Becsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario