miércoles, 23 de marzo de 2016

En tus ojos de fiesta







Como nunca he golpeado con mis manos
he arañado lo invisible, lo inexistente ,
lo que no es y lo que no está, pensé evadir,
escapar, hundirme, morir, entre cantos de nostalgia

quise  huir de mí de ti de tu sombra
que  me asecha a  cada instante, pero estabas ahí,
paseando al interior de mis pupilas perdidas
en el negro azabache de ésta noche impía

de este eclipse que nació para tomarme prisionera
quise inundar con mis lágrimas de mar
mi galera de sueños y quimeras
para acabar con todos los recuerdos y acabar con este sentir

que es punta acerada que lastima mis anhelos
y solo alcancé a divisar el fulgor de tus ojos de fiesta
junto a una vieja calandria solitaria
que aleteaba a la luz  de una vela

y ahora quiero arrancarme la piel,
y volver sobre mis pisadas para rescatar tus huellas
y así poder salvarme,  como un puñado de ceniza.

Asoreth Becsi

No hay comentarios:

Publicar un comentario