lunes, 28 de marzo de 2016

Desde que nació el alba





Desde que partió el ocaso y  nació  el alba
ha llovido agua de mar de mis pupilas dormidas
sobre cada pétalo de poesía que bordó mi corazón para Tí.

Y yo confusa vacilante, necia ciega, dolida y con la herida abierta
he recorrido noctámbula letra a letra 
tu magistral  y selecto verbo

Buscando el origen de las raíces
de ese abismo de silencio que te abraza
de esa tormenta voraz que te arranco de mis brazos

Busco y no encuentro la palabra sutil que debo emplear
para mover alguna pequeña fibra de tus ser, que me cuente tus tristezas
que me diga  que estas vivo, y  que la esperanza aún no ha muerto

para decirte todo aquello que nunca te dije,
dime que tierra he de pisar para encontrarte para atar nuestros besos
a la barca de los sueños  que construimos en cada amanecer
con la sonata de la lira, para que  no naufraguen.

Asoreth 
Imagen tomada de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario