lunes, 14 de marzo de 2016

Quiero









Quiero creer que soy, que estoy
y que siempre seguiré siendo
en este mundo de utopías y de humedad
que he construido a fuerza de palabras

mundo que muchas veces
he intentado escapar para apagarme
en una árida lluvia, porque soy hembra
en estado de fuego perpetuo

sin embargo no he llegado a cruzar esa línea imaginaria 
y así dar vuelta a ésta página y comenzar una en blanco
porque siento que las caracolas marinas
aún aúllan en mi lecho

Pintor, si solo intentaras saber qué es lo que coexiste
más allá de este silencio que me abruma,
que me oprime que me ahoga en estas arenas movedizas
que siento que no hay escape

ese algo inexplicable que lleva grabado
tu nombre, tu esencia, tu recuerdo
y que me quema la piel y el alma
y finalmente me está quitando la vida

si al menos hicieras algo para saber
de este sentimiento que se elevó para consumirse
y se transformó en ceniza
si solo pudieras entender que no basta
el silencio y la distancia para disolverse


Asoreth




No hay comentarios:

Publicar un comentario