martes, 8 de diciembre de 2015

Ahora sé



Por tus letras sé, que amaste muchas veces en secreto 
implorando pasiones inéditas y prohibidas,
que rompiste escarchas lleno de esperanzas
y encontraste corazones convexos.

sé que abrazaste cuerpos desnudos con deseos ajenos
que amaste labios que te ocultaron su sonrisa
sé que amaste infinitamente y te amas a ti mismo
eso me basta para saber que el amor habita dentro de Ti

no estás aquí y  a través de tus letras 
que son tu esencia te veo,
no estás aquí, pero te siento,
no estás aquí pero te tengo  y te vivo, impuro, inexacto.

estas dominando el infinito
y no es de locos correr detrás de un sueño
me basta saber que existes  para amarte sin prejuicios
y sentir  que eres puro sentimiento, sin importar que por ahora seas etéreo

sé que amar no es un delirio,  has provocado en mí
sentimientos encontrados  que me excitan al  saberte solo mío
la presencia de tu verbo me domina y me encandila el pensamiento
anunciando para mí  la llegada de la luz  de la gloria y también de  la agonía




Te quiero impuro, te quiero inexacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario