miércoles, 9 de diciembre de 2015

Te invoco






 que  cada día para Tí
es un amargo despertar sin esperanza,
que estas ciego de rabia,
y  sabes que más allá de sus  brazos
hay un mundo de grietas en el alma

en las que  crees que se disolverán los deseos
y el amor no ocupará un lugar sustantivo,
y no sabes donde se encuentra  ahora,
e imploras que ese amor  no muera nunca.

no entiendo porque tanto desánimo,
soledad y tristeza en el alma
por un amor que ya no existe y que no es  para Ti,
si eres un ser que solo sabe de ternura, de apegos,
que vive rodeado de musas.

que con sus letras  ha sembrado de inquietudes 
y  ha hecho temblar mi piel y el alma
incendiando mis bosques  corporales 
convirtiéndote en el sol naciente
de mis sentidos de mi silencio de mi soledad y de mis  letras.

pintor, vuelve a hacer que tus sentidos
sean agujas que marquen la libertad
en un reloj inmóvil de sigilos,
cuando  nos encontremos en la cúspide del cielo. 

tu y yo, nunca tendremos cadenas que nos aten a la tierra
por eso,  déjalo ir, no implores su regreso
y vuelve a ser, vuelve a estar, vuelve a vivir
amor…….. te invoco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario