martes, 15 de diciembre de 2015

Como no ser pecado



Sé que soy pecado pero también soy tu demanda efímera
cuando con mis encantos te provoco tempestades pasionales,
elevadas a una potenciación cuya sensación
te  excita al punto de saberme solo tuya

Como no ser pecado si con esa forma sublime y primitiva 
me envuelves con tu magia me atraes me enloqueces
y caigo de rodillas ante tu encanto y me endulzas  y me oprimes
en tu juego de abundancia, haciendo que explote mi universo.

Como no ser pecado si con tus manos exprimes mis deseos
y con tu denso fuego guerrero ingresas en mi antro aventurero
descubres  mis secretos, sin profanar mi templo has llegado
hasta el centro ardiente de  mi karma, dominándome
y convirtiéndome en esclava de tu alma de tu cuerpo y de tu sexo

Como no ser pecado si tu eres mi redención, al poblarme con tu riego
provocando mis  deseos con tus ansias, y haciendo que el  cielo
resplandezca  como nunca y la noche tiemble de lujuria
seguiré siendo como Tu anhelas como un ángel pero a la vez seré
el sinónimos del pecado al cual miras con agrado sin desenfado
y con una meta de vida Tu, y Yo juntos por siempre






Asoreth



No hay comentarios:

Publicar un comentario