martes, 8 de diciembre de 2015

Yo no entiendo de esperas




Sé que te molesta mi apremio de parir versos,
tu maestría exige dejar las ideas en reposo,
y volver por ellas para  fraguar versos sin fallos
porque críticos que condenan sobran,

yo no entiendo de eso,
sólo entiendo de la pasión
que con locura me corre por las venas
tampoco creo en esperas

siento que se me va la vida
que se escurre el tiempo
y va trazando surcos con rumbo hacia la muerte,
no puedo dejar de decir lo que mi alma y mi corazón quieren,
sienten, ansían y  anhelan. 

y  ahora te quiero mío,  libre, sin decoro,
perdido en la tormenta de mis mares,
como un río enloquecido,
guiándome al centro de tus ansias,

adherido a mis entrañas,
esculpiendo mí barro con tus manos,  
así,  Poeta, así te quiero mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario