miércoles, 23 de diciembre de 2015

Yo solo quiero




Que cuando este conmigo, me harás un poema
de esos que le hacía Miguel a Josefina
pero como ni Tu eres Miguel ni yo Josefina
solo esperaré con ansias cada minuto
cada segundo hasta que llegue el día
que cruces esa línea que mis ojos contemplan 
más allá del horizonte,

solo ahí sabré que se juntarán
las aguas de tu tranquilo río
con el oleaje indómito de este loco y agitado mar  
y mi corazón y mi carne, temblarán de alegría.

Yo no espero un poema
de esos que le hacía Miguel a Josefina,
yo solo tengo la urgencia de exiliarme en tu alma
en tu piel, en tus ansias,

yo solo quiero escuchar un solo latido del corazón
uno solo del tuyo y el mío al unísono,
y que en mis pupilas quede grabada para siempre 
la imagen del ser que me ha colmado de vida a la distancia.

Al verte cruzar esa línea imaginaria
que ha sido el calvario que amordaza mis sentidos
mis deseos y mis ansias infinitas  
pues tengo la certeza de cuando traspases esa línea,
este sueño, seguirá siendo el más bello de los sueños
y una realidad irrepetible,

Pintor, hacer el amor contigo 
será hacer poesía,
porque tú desde siempre fuiste
eres y serás mi más bello poema


Tu Asoreth


No hay comentarios:

Publicar un comentario