martes, 8 de diciembre de 2015

En tus letras




Siento que nunca me han amado,
que  nunca me han llenado, y sigo caminando,
y en mis noches solitarias,
en mi procaz galera de sueños y quimeras por nadie penetrada,
con mis ansias  digitales te busco en la pantalla,

con mis pupilas impregnadas 
y henchidas de una pasión vehemente y loca
incendiándome en deseo,   
te anhelo te ansío te quiero  solo mío,
para  purificar mis faltas

Y en cada una de tus letras que me bebo lentamente, 
descubro  el paraíso con tu esencia 
y  encuentro mis anhelos  y mis ansias infinitas al descubierto,  
y estas ausente... perdido, tan lejano.

En un mundo tan distante 
en donde por tus letras sé 
que eres el protagonista de tu vida
y me surge el miedo a perderte aunque seas etéreo.

Y ¿sabes? ¡dueles! 
y ¡cómo dueles!  porque lo ficticio duele
y se clava en mí pecho cual témpano de hielo.


Gracias escritor


No hay comentarios:

Publicar un comentario