jueves, 10 de diciembre de 2015

Te he soñado




Pintor, te he soñado, persiguiéndome impetuoso
en  la orilla de mi lecho
haciéndome sucumbir en la alquimia
del  embrujo de tu hoguera
escribiendo en mí templo tus secretos

Te he soñado, como un ave invisible
que atraviesa el tiempo
despertando  el fuego que me quema 
y yo en mitad de este vendaval 
saboreando las huellas de las yemas de tus dedos
en cada espacio de mi cuerpo

mordisqueando las distancias
que se encuentran clavadas
como un unicornio en mi pecho
dando  rienda suelta a todos mis deseos

Te he soñado temblando estremecido
vibrando de placer y de lujuria 
bebiendo mis gemidos en una dulce,
tierna y brutal  contienda

En la que los dos morimos juntos al ganar la batalla
cómo no morir después de haber triunfado.
Así te he soñado y al despertar
quise a mi sueño volver

para tenerte por siempre  a mi lado.

Asorteh

No hay comentarios:

Publicar un comentario