jueves, 24 de diciembre de 2015

Feliz navidad


Aun que mis labios no rocen tus labios,
aun que mis manos no toquen tu piel
podrás sentir las caricias más  sublimes
Inventadas de  mí  para tu alma
Porque te siento cerca
muy cerca de mi alma
siento tu presencia,
en cada paso que doy,
en cada aliento de vida
está Tu esencia mi corazón de poeta
que importa la distancia
si te llevo dentro de mi alma
en esta fecha  tan especial
en la que renace Dios en nuestros corazones
quisiera regalarte el mundo
quisiera bajarte todas las estrellas
pero  tan solo soy  una mujer  de carne y hueso
Y lo único que puedo decirte es
Que la navidad no es un momento
tampoco una estación
sino un estado de la mente
que evoca el recuerdo
de las ternuras  vividas en el ayer
el amor del presente
y  la esperanza de un futuro soñador
Feliz Navidad
mi alma de niño y  corazón de poeta

Tu Asoreth



No hay comentarios:

Publicar un comentario