martes, 8 de diciembre de 2015

Ya habitas en mí




He leído que en tus sueños habita el vacío
que recorres en un vuelo ingrávido,
por el olor a misericordia de las noches.
Al alba, no tienes a nadie que te espere
y crees que hasta la luna se oculta
detrás de un paisaje de sombras más allá de la muerte.

Y que sentías cada gota de lluvia
desnudando entre lamentos tu alma
mientras te sobrevive el miedo a la inexistencia;
que se tensa el vértigo y rozas con tus labios la belleza
al perderse en la luz impalpable de la negación.

Solo te pido, cierra tus ojos y mira con los sentidos del alma,
siénteme con la intensidad con la que yo te siento
aún sin verte, sabiendo que hay un  inmenso mar que separa
tu piel de mis ansias, e intuyendo que están muy distantes
las playas de océanos disímiles.

No me pidas una fotografía que semeje una ondina, 
confórmate con leer mis versos, llevan la esencia
de un corazón de poeta que te llenará de caricias tu alma 
y suprimirá el espacio vacío de la nada,
hasta que se esfume esa profecía de nadie.

Tocarás la arena donde la semilla germina,
allá donde reside el génesis y la consumación del amor
porque tú y yo quizá fuimos tallados antes de nacer.

Si me amas así, como hacen los ciegos con los ojos del alma
te prometo un instante, el todo, lo imposible, lo innombrado,
eternidad y vida en un sueño irrepetible.




Con las letras tomadas del poeta FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario